¡¡Bienvenido(a) a nuestra wiki del curso de "Estagio Supervisionado de Língua Espanhola 3" que será realizado durante el segundo semestre de 2010.

Esta será una forma para que podamos mantener contacto, estudiar y conversar sobre los contenidos propuestos inicialmente y lo que podamos aprender, de forma adicional, a través de las interacciones entre todos.

Pondré aquí los enlaces y materiales sugeridos. Ustedes también podrán incluir otros comentarios, sugerencias de enlaces, textos, materiales de utilidad, etc.

¿Qué es una wiki? Una wiki no es un blog. Es una plataforma donde los participantes pueden editar las páginas de forma colaborativa. Uno de los servidores wiki mas conocidos y fáciles es Wikispaces, - este mismo donde tenemos alojado nuestra wiki-, pero hay otros que los profesores pueden utilizar, por ejemplo, Pbworks.com o GooggleDocs.

Haz clic en este enlace para que veas una breve pero dinámica explicación del principio de funcionamiento de las wikis (y de los documentos colaborativos). IMPORTANTE: El video original está en inglés pero observa que puedes marcar debajo la opción para verlo con audio en español o en portugués. ¿Qué bueno, verdad?

Después podrás navegar por las otras páginas de esta wiki nuestra para ver los documentos y enlaces que hemos utilizado.

Esperamos tus comentarios y colaboraciones también.

Observa que puedes mandar comentarios a través de la opción de "Discusión" o también escribir directamente en las diversas páginas del curso haciendo clic en el botón "Editar" (excepto en esta página inicial). Al final, no te olvides de salvar ("guardar", "save") lo que hayas hecho.

Recuerda que para poder trabajar y participar en esta wiki, tienes primero que unirte ("join") y hacer un pequeño procedimiento de registro. Cuando ya estés registrado(a), puedes entrar siempre por la opción "Sign in".

Puedes visitar ahora la pagina específica del módulo de observación de clases, pinchando aquí o navegando a través de las diversas páginas que encontrarás en la parte superior de la columna izquierda.

Te deseo muchos éxitos y aprendizajes en esta disciplina.

Saludos,

prof. Gonzalo Abio

(CEDU-UFAL)